GTI Software & Networking es uno de los mayoristas de informática más grandes de la Península, el primero español en conseguir el certificado ISO 9001. Fundada en 1985, provee de software, hardware y soluciones informáticas de valor a miles de distribuidores de España y Portugal.

Uno de los factores diferenciales de GTI es su apuesta por gamas de producto óptimas. Al conocer en profundidad el producto, ofrecemos siempre aquello que genera más valor, además de mantener siempre el mejor nivel de stock. También formamos, ayudamos y asesoramos a distribuidores e integradores de sistemas, para adoptar nuevas tecnologías y modalidades de venta.

GTI Software & Networking ofrece una gran solvencia financiera, considerado uno de los mayoristas más saludables del sector en esta materia y un partner seguro para los fabricantes más importantes del mundo. A las empresas del sector les traspasamos las ventajas de nuestra situación financiera, ofreciéndoles financiación para ayudarles a rentabilizar sus recursos.