La presentación estará disponible próximamente
Este vídeo está disponible únicamente para usuarios de Cloud Champion. Por favor, inicia sesión o regístrate para continuar.
Detalles de la sesión
El servicio al cliente de Dynamics 365 permite a las empresas brindar una experiencia end to end a través de una única plataforma. Pondremos foco en la estrategia, en las preocupaciones típicas de las organizaciones de servicio al cliente y en las características de nuestra plataforma que nos permite brindar un soporte consistente y conectado en todos los canales.
Agenda
- Contexto funcional y de oportunidad.
- Demo (Value selling)
- Road map
- Cross-Selling & ISVs
- Compete
- Q&A
Etiquetas
Confirmar Compañia
Datos de la compañía proporcionados por Clearbit (www.clearbit.com)
consejos para el formato vat/uid
¿Tienes problemas? Contáctanos.
Recomendaciones
Opera y explota al máximo toda tu infraestructura SQL, esté donde esté, con Azure Arc
Nueva ruta en las designaciones de Azure y Seguridad para partners con foco en segmento SMB
Píldora formativo sobre el servicio de entra: Microsoft Entra ID Conditional Access and Multi-Factor Authentication deep dive
Microsoft Fabric & Copilots for Fabric, Azure and Github
Azure Options for VMware Workloads